jueves, 4 de julio de 2013

machali coya

un dia fui para coya tenia 8 años y iba en 3 basico  con mi familia mi abulita que tiene 90 años y mi tio  y mi mama y yo yo me bui al pueblo a ver cosas que yo no sabia y beo una oveja.casi me muerde por que sali corriendo por que tenia un dulce. se lo tuve que dar por que no seguía  de percegirme y era rico el dulce y mi papa los fue a buscar y yo cuando me iba a ir era de noche yo me quedaba dormido pero bi que era  lindo el paisaje desde arriba aaaaa  y otra cosa los serros eran bien alto cuando los mirabas desde abajo. disculpen si no le puse foto mi computador no quería copiarla  chao                                                                                                                                                          ¡tia no me rete      Diego Rodriguez  Donoso Antonio  5 año colegio mozart es un buen colegio y las tias son buenas amo al colegio mozart

No hay comentarios:

Publicar un comentario