domingo, 7 de julio de 2013

Un día en el estadio el marista

                                                                Un dia en el estadio el marista
 



Fue un día sábado al día siguiente de que llegara mi primo y mi tío de Canadá los invitamos a jugar un partido a ellos a unos amigos y otros tíos y amigos la pasamos genial pues llegamos a allá a la 15:30 horas y nos fuimos a las 18:00 horas .



Jugamos un partido de fútbol  mixto entre adultos y niños eramos seis por lado para el equipo que era yo íbamos ganando 12 vs 10 la mitad de los goles que me convirtieron la culpa la tuve yo pero después nos fuimos ese día mi primo y mi tío se quedaron a dormir a nuestra casa con mi primo jugamos PS3
By: Christopher Labbe
Curso: Sexto Musorgsky


No hay comentarios:

Publicar un comentario