domingo, 7 de julio de 2013

Un dia en el estadio el marista

                                               Un dia en el estadio el marista


   Fue un día sábado al día siguiente de cuando llego mi primo y mi tío de Canadá los invitamos a jugar fútbol y aparte de ellos invitamos a unos amigos y a otros tíos la pasamos genial pues llegamos a las 15:30 y nos fuimos a las 18:00 .


Jugamos un partido para el equipo que era yo ganamos por 12 vs 10 ,eramos seis por lado , yo estaba al arco y la mitad de todos los goles que me asieron la tuve yo ese día mi primo y mi tío se quedaron en mi casa luego con mi primo jugamos PS3



                                                                           FIN    
By:  Christopher Labbe    
Curso :Sexto Musorgsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario