miércoles, 3 de julio de 2013

Paseo con mucho barro en el cerrito san juan

Con mi familia fuimos al cerrito san juan,hicimos un asado y estaba muy rico, despues de comer con mi primo Benjamín fuimos al pequeño bosque y empezamos a correr, no nos dimos cuenta que habia barro y los dos nos caímos y nos dimos un fuerte porrazo,quedo todo enbarrado y yo también,y tubimos mala suerte porque era un barro que no se  salía del cuerpo,y también nos ensuciamos la cara, cuando volvimos donde estaba mi familia no se enojaron pero se rieron mucho, de vuelta a casa nos tuvimos que ir parados en el auto,cuando llegamos a la casa, me tuvieron que sacar el barro con una escobilla,y quede toda adolorida,fue un día doloroso,divertido y genial.

De:Fernanda Bueno Hernández.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario