miércoles, 3 de julio de 2013

UN DÍA EMBARRADO

Un día de diciembre del año pasado, como de costumbre toda mi familia a se junto a almorzar. Hacia mucha calor por lo que mi papa puso un regador en el patio y con el transcurso de los minutos comenzó a salir mucho barro. Mi papa para hacer mas entretenido el día nos propuso un juego de rugby, el cual fue genial ya que hasta mi hermana y mi prima, las cuales siempre andaban preocupadas por su pelo, sus uñas y de andar limpias, jugaron Jajajajaja Producto de las caídas quedamos cubiertos en barro y a pesar de que nos enjuagamos nos duro como dos días en el cuerpo. Algo chistoso es que que las mujeres para protegerse de los hombres usaban sus uñas, lo cual dolía mucho pero a pesar de eso igual gano el grupo de los hombres. Aunque al otro día despertamos con dolor de espalda y piernas, valió la pena ya que si me propusieran volver a jugar no dudaría en decir que SIIII. 
Yo no aparezco en la foto pero así es como quedo de sucia mi hermana, mi prima y mi papa :)) 
    De: Tomas Alfaro/ 5º basico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario