miércoles, 19 de junio de 2013

 MI PERRO
A mi perro le pegaron y quedó grabe pero lo alcansámos a salbar, un perro labrador le pegó y en cama está mi perro, ese perro el que le pegó a mi perro es un labrador insoportable y en vez de ladrar ahulla como que si le estuviéran pegando, cuando lo vi ahullar me pareció que estaba estornudando.Bueno a mi perro le paso que el se escapó por la reja y justo el perro lo apareció y mi perro como tiene patas de pinguuino  corre más lento además el otro perro era gigantesco, y lo atrapo pero nosotros le pegamos con un BAAT de beisball y a los 2 golpes se rompió, mi papá le lanzó agua y el perro salió hecho un coete arrancando con la sangre de mi perro, en la boca, hasta mi abuelito lo vió y desde entonces cada vez que veo ami perro rottweiler salchicha me acuerdo y me da miedo en solo volver a pensar en esa situación orrible  pero ahora me da alegría verlo ya mejorado ficicamente y me dan ganas de abrasarlo porque el es el único que me recibe como un buén dueño o doble hermano, y lo que admiro de el es que es medio elefante por las orejas, medio chichilla porque chilla, y lobo ya que tiene un instinto parecido;yo quiero que el cresca y así  se defienda mejor.                                                                                                                                  
GRRACIAS POR SU ATENCIÓN Javier Efraín Espinoza Lopez, 5 básico


2 comentarios: