lunes, 24 de junio de 2013

''MI PRIMERA NIEVE EN FAMILIA''

Esta foto fue tomada hace 4 o más años, recuerdo que fue la primera
''nieve'' que vi yo. Antes de ese día había mucha lluvia, frío, truenos y otras precipitaciones que caían sobre
mi pobre casa. Luego un día después en una mañana muy fría estábamos mi hermana, mi hermano, mi mamá, y yo en mi casa muy calentita por la estufa... Después de un rato empezamos a escuchar ruido muy
fuerte que venía desde arriba (TECHO) se escuchaba muy fuerte y molestaba, yo estaba durmiendo y 
ese mal sonido no me dejó dormir y tuve qué despertar a media siesta.
Cuando mi mamá salió a ver el patio nos llamo a mi y mis hermanos a que saliéramos a ver que pasaba,
cuando bajamos vimos que estaba cayendo granizo! y luego de ese granizo se vino un poco de nieve sobre el frío y congelado Machalí. Yo y mi hermano eramos muy locos  por que eramos muy pequeños
entonces mi mamá nos dijo que fuéramos a ponernos bien abrigados para salir un rato a la pequeña nieve, luego salimos de la puerta como unos verdaderos osos pandas (bien gorditos) disfrutamos con mis hermanos y mama en la nieve, fuera de mi casa todo nevado, frío y congelado! Jugamos  mucho en la nieve, fue un día 
muy divertido que nunca olvidaré, mi primera nieve en familia (: 
Escrito por: Josefa Acuña, 6°to B

No hay comentarios:

Publicar un comentario