lunes, 24 de junio de 2013

Reserva Nacional Río los Cipreses




Río los Cipreses
Los cipreses esta ubicado en la Región del libertados Bernardo O'higgins, provincia del Cachapoal, comuna de Machalí. Fue creada el 17 de Octubre de 1985, mediante decreto Supremo Nº 127 del Ministro de Agricultura 
El año pasado yo fui con mis papas y mis tíos a acampar, cuando ivamos entrando nos dieron una charla de lo que no debíamos hacer como por ejemplo no votar basura ni elevar volantines, ni alimentar a los pájaros ni hacer ruido en la noche para que los pájaros no se asusten ya que es una Reserva Nacional de Tricahues ni tampoco dejar colillas encendidas ya que puede provocar un incendio
También hay un pozon en donde el agua cae de la cordillera y también hay un mirador en donde de se ve todo el paisaje
Un día nos ivamos a sentar a la mesa para tomar once y vimos pasar un zorro, con mi tía y mi prima fuimos al mirador a ver los pájaros y en cada pasamanos salían los nombres de los arboles y de donde venían y también había un mosaico 
Escrito por: Rebeca Gutiérrez Rosel
Curso: 6 básico b

No hay comentarios:

Publicar un comentario