sábado, 22 de junio de 2013

el cerro san juan







este dia era 18 de septiembre hace como 2 años atras , ese dia iva con mi hermano y su novia a celebrar las fiestas patrias.

fuimos en micro pero todas estaban llenas , asta que una nos llevo pero todos estabamos muy apretados.

despues de unos minuto llegamos hay comimos anticuchos , mote con huesillo y empanadas , tambien me habian comprado un cometa pero yo no sabia volar una asi que la fefi (la novia de mi hermano) me quiso ayudar mientras mi hermano veia a unos niños jugando futbol en una cancha que habia hay.

depues cansados decidimo volver a casa satisfecho de el mejor dia de todo el mundo.


                                                                                               by:Michelle Moraga


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario