jueves, 20 de junio de 2013


soy ariqueño, no he visto ni tocado nieve. hasta que un dia subimos hasta la nieve, esa era la primera vez que hiba a la nieve , al ya estar ahi subimos un pequeño ceerro con mi hermano hasta que vimos unas huellas mas grandes que la de un  humano pero unos niños nos avisaron que era broma nos devolvimos y encontramos un
tobogan de hielo nos tiramos muchas veces despues yo encontre un niño con su papa y nos tiramos bolas de nieve , casi me matan de tantas bolas de nieve que bueno que se abrio mi chaqueta y tenia la polera de la U
y ellos tambien eran de la U ,oo pero recorde  que mi hermano era de colo lo localizamos y lo bombardeamos de bolas de nieve hasta que nos pidio que pararamos  porque practicamente estaba congelado despuess con el mismo niño y el mismo adulto exploramos por muchas partes haste que vimos
un mini barranco de ni mas de 6 metros y que abajo estaba mi mama entoces le empesamos a tirara bolas de nieve pero me dio pena porque estaba sola entonces baje y empece a tirarles bolas de nieve a los demas y ese fuemi primer y unico dia de nieve en la vida
Por : Jorge Fernandez BY:Jorge Fernandez :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario