miércoles, 19 de junio de 2013


Visita al Zoológico de Rancagua

    Ese fue un día muy helado durante  las vacaciones de invierno,  allí conocí muchos animales, fui con mis papas habían chanchos, conejos, monos etc. Todos eran amistosos era la primera vez que iba a ese hermoso zoológico de Rancagua, era  como estar en la selva, había un conejo que se salió de su lugar y me empezó a perseguir, le dí de comer ha varios animales y un cabrito me mordió mi dedito, toda la gente andaba muy  abrigada hasta los animales en sus casitas, pero lo que mas me gusto fue un caballo de color negro con machas café me gusto tanto que le puse como nombre Andy.         
    Después nos dio hambre y comimos completos y cuando llegamos a la parte del acuario todos los peces me estaban mirando y había un pez hermoso de color dorado al cual le puse Doris, por que era muy dorada luego nos fuimos y me despedí de todos los animales.

Escrito por Valentina Espinoza Pulgar
Curso Quinto Básico








No hay comentarios:

Publicar un comentario