jueves, 13 de junio de 2013

Plaza de armas



    Recuerdo ese día por que fue el banderazo para despedir a los hinchas de O`higgins que habían fallecido
                        Fui con mi hermano y mi papà , estaba lleno de hinchas que estaban lamentando la perdida
                   de aquellos .
                           Recuerdo que me encontré con la Aline que venia con su familia por lo mismo que yo
                       y nos pusimos juntas a apoyar.
                   Luego ella se tuvo que ir .
                                       Fui con mi hermano y mi papà a el centro a comer en el mall
                          Yo comí unas papas fritas con nuggets .
                  Al terminar de comer nos paramos y yo me tropese con  la mesa y me caí
                       Luego nos fuimos a la casa y mi madre nos hizo rosquitas.
                                 
       
                                                                                            BY: Muriel Carcamo
                         

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario