jueves, 20 de junio de 2013


Desde que tengo memoria recuerdo que unos de los más bonitos lugares que me han gustado estar es el patio donde vivo, me gusta cuando llega el fin de semana y puedo salir a jugar, me encanta cuando vienen mis primos y nos divertimos.... el fútbol, las escondidas en la noche, la tiña, columpiarnos, al hielito hielo  sol y cuanto otro juego se nos ocurra. 

En los fechas especiales, como cumpleaños, Navidad, Día del Niño, etc. hacemos una gran fiesta donde todos son felices... hasta los adultos lo pasan bien.  Nos fascina bañarnos en la piscina, hasta tirarnos bombitas de agua y quien no sale mojado.

Este gran patio lo cuida mí Tía Meme, quien es muy amorosa con nosotros, ella se esfuerza en cuidarlo, se me olvida contar que donde vivo hay 7 casas en un mismo sitio, somos todos parientes por lo que tratamos de vivir contentos.

Y cuando llega la noche nos vamos a la casa esperando que sea luego otro fin de semana para volver a jugar con mis primos....

by: Joaquin Soto Urrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario