jueves, 27 de junio de 2013

Cerrito San Juan "Machali"


En la comuna de Machalí se emplaza el cerro de San Juan donde los habitantes se recrean habitualmente ya que cuenta con restaurantes, asaderas, áreas verdes y servicio de arriendo de caballos. También es posible ver el salto “La Piedra Chata” y el oasis “La Parcela” lugar de degustación de licores  y miel. El sendero es más bien plano por lo que se puede recorrer a pie o en bicicleta fácilmente. 

recuerdo que el primer dia que fui me subi a un caballo muy grande (olia muy mal) me puse a llorar por que su puso a tomar agua en una sequia casi me caigo yo casi me mato tambien havia 
  motos yo me subi a una ,el señor que lo mandaba me dijo que tenia que calmarme para andar yo no le hise caso ,me cai me dolia mucho toda la gente viendome me dio varguensa y llore fue mi historia vuergonsosa
                             NICOLAS ROSALES ESCOBAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario