miércoles, 19 de junio de 2013


Este fue un día muy lindo por que fui a la nieve.
Mi mama me fue a buscar al colegio para luego llevarme a la nieve en Coya, en donde me divertí
mucho. Jugamos mucho con mi hermana, hicimos guerras de nieve, me mojé mucho, mi mama
saco muchas fotos de ese viaje para tener recuerdos de la nieve.
Recuerdo que mi mama me iba a sacar una foto y yo no se como me caí hacia atrás 
ahí mi hermana y mi mama se rieron de mi mientras yo estaba ahí botado en el piso
lleno de nieve y mojado por la humedad de ese lugar nevado.
También recuerdo que mis manos se pusieron rojas! por que por el hecho de no llevar guantes
se me pusieron así las manos, ahí una lección... SIEMPRE LLEVA GUANTES CONTIGO!!!!
Nunca olvidaré ese día por qué fue mi primera vez en ir a la linda nieve
Escrito por: Juan Carlos Acuña 5°to básico

No hay comentarios:

Publicar un comentario