jueves, 20 de junio de 2013

EL CRISTO


recuerdo este dia, fuimos al cristo con mi perro que tenia 4 años y mi perro wally 3 meses fui con mi mama y mi abuela , en este lugar vienen a dejar en cajas cachorros y gatos y cada mes pasa esto y en este lugar yo y mi perro siempre jugabamos y veiamos otros perros que han vivido ahi mucho tiempo y nosotros jugabamos con ellos, en esos lugares uno encuentra mucha naturaleza y ahi uno puede apresiar la flora y fauna ,se puede hacer agricultura pero nosotros vamos a prender velas y a resar , los animeles que ahi alli son amistosos,cuando fue su inaguracion fue un evento historico solo que ya casi nadie lo recuerda ,un dia me tope con mis amigos y fue muy entretenido , esto era muy hermoso hasta que algunas personaslo empesaron a despresiar ,mi perro ladra mucho un dia lo mordieron pero se recupero , el ultimo dia que estubimos ahi me tube que despedir de todo,pero aun sigo extrañando a los animalitos ,todo fue maravilloso por la idea de mi mama y de mi abuela por llevarme a un lugar muy bonito donde se puede aprender mucho.


                                                      CATALINA GUERRERO LOPEZ
                                                                          5° BÁSICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario