sábado, 22 de junio de 2013


                                                     







Aun me acuerdo cuando fuimos al cerro fu para la semana machalina fui con mis primos y tía los encontramos con mi otra tía y mi tío mi tío tiene un negocio que vende pasteles,etc.

Despues de comer con mis primos en pesamos a tirarnos del las monturas que hay a y y mi primo carlito
choco con un roca fue tan chistoso que casi mi primo se cae despues de eso jugamos con el agua que hay poníamos los botellas se nos quedaban atoradas y nadie ganaba ooooooooooooooooooooooooooo.

Cuando ya eran las 6:00 fuimos a los juegos mi primo se dio la media caída que se raspillon no lloro eso fue 
lo buena depues mi tía paso a comprar helados y a mi tía se le callo y fue tanta la risa que se compro otro 
helado luego jugamos un rato mas para que nos fuéramos de hay entonses aprovechamos todo lo
que pudimos en fin fue uno de los día mas divertido con mis primos ya no podimos divertirnos porque mis primos se fuero a Rengo aaaaaaaaaaaaaaa pero recordare ese día para siempre...


                                             BY: DANIELA AHUMADA MENDOZA 
                                                                     6A

  













No hay comentarios:

Publicar un comentario