domingo, 16 de junio de 2013

Dia del niño 2012, Cerro San Juan


                                                 
 
 


 

Recuerdo el día del niño 2012, en que fui con mi familia al cerro san Juan. Había un día hermoso en el cual pudimos sentarnos y disfrutar de un rico asado.

Abrimos nuestros regalos con mi hermano, primos y amigos, luego subimos hacia el cerro donde vimos unos caballos comiendo y corriendo. Después subimos más aun donde vimos una planta y nos dimos cuenta de que tenía espinas y me pinche el dedo. Y seguimos subiendo hasta llegar a la cruz y le sacamos una foto.

Después de todo eso bajamos vimos un camino de tierra y casi me caigo porque mis zapatillas estaban desgastadas. Después nos pusimos a jugar en un árbol con un tronco largo, lo pase muy bien junto a mi familia y amigos, un día que recordare siempre.



by : Geraldine Nuñez Padilla.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario