jueves, 20 de junio de 2013

NACIMIENTO DE MI HERMANITO
Ayer 19 de Junio a las 8:12 hrs nació mi hermanito Iker, al cual apodamos Clorito.
Es un poco llorón  pero por ratitos, porque hay veces que se despierta y llora solo porque tiene hambre, pero cuando estaba en la guatita de mi Mamá era super rico porque no lloraba o al menos no se sentía, pero daba pataditas super fuertes.
Es super dormilón hasta el momento, cuando uno trata de despertarlo abre los ojitos y los cierra inmediatamente para seguir durmiendo.
Todas las personas que lo han visto dicen que es igualito a mi cuando yo era bebita, pero con la diferencia que yo era mas pequeñita.
Estoy muy feliz por el nacimiento de mi hermanito porque lo quiero mucho y le doy las gracias a mi mamita, a mi papito y a Dios porque mi Clorito esta bien y pronto lo tendré en casa.
 Ashley Arenas Bravo
5º Basico

No hay comentarios:

Publicar un comentario