jueves, 20 de junio de 2013

Cinemark de Rancagua


                                                        
Yo cuando tenia 8 años cuando fui  a ver ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS EN 3D  con mi cuñado samuel , mi hermana barbara  y mi sobrina fernanda,   para mi era un premio porque nunca había ido antes al cine me sentí muy nerviosa porque no sabia como era por dentro y si este me  iba a gustar o no  , pensaba que era aburrido y era muy divertido,  mejor si era en  3D cuando entre por primera vez adentro vi puras cosas ricas para comer y mi hermana me dijo que no me distrajera y que fuera a su lado para entrar al cine y cuando entramos lo encontré muy  divertido y perfecto porque arriba , en medio y abajo había puras sillas y en frente una pantalla grande lo encontré muy grandioso y ahí mi hermana me dijo que me sentara porque si no me siento no iba a dejar ver a las otras personas y cuando me senté casi se me caen las palomitas de maíz en la camisa  porque la silla en la parte baja se tiraba para atrás pero por suerte mi sobrina fernanda me ayudo y no se me cayeron las palomitas de maíz . Después de haber visto la película que fue  de 90 minutos mi hermana barbara , mi cuñado samuel y mi sobrina fernanda me fueron a dejar a mi casa.                                                                                                    

escrito por: Claudia Hernandez Tobar    
                  6°B        

No hay comentarios:

Publicar un comentario