lunes, 24 de junio de 2013



Una gran aventura

Había una vez unos niños llamados Vicente, José y Maximiliano que salieron  a jugar al cerrito San Juan que quedaba  frente a su casa.  Sus madres les dieron permiso con la condición de que volvieran  antes de la cena y antes de que oscureciera. Los niños muy entusiasmados fueron. 
Pasaron toda la tarde jugando y recorriendo sus alrededores sin percatarse de que  estaba cayendo la noche.  De pronto comenzaron a sentir frío y fue en ese instante cuando se dieron cuenta de que el tiempo había avanzado y la noche había caído.  Comenzaron a desesperarse y  a caminar sin rumbo, asustados, sintiendo ruidos que los espantaban.  Habían pasado varias horas y se sentían cansados y muy desorientados.  De pronto  divisaron unas pequeñas luces, como ojos que los miraban en la oscuridad de la noche entre los frondosos árboles, y para sorpresa de ellos eran sus madres y vecinos los que habían salido en su búsqueda al ver que los niños no habían llegado.
Finalmente los niños corrieron  felices y aliviados hacia sus madres quienes los abrazaron y les preguntaron que había pasado.
Los niños explicaron que estaban tan entusiasmados y contentos jugando, que no se dieron cuenta del tiempo pero que desde ese día en adelante nunca más lo volverían a hacer.


Nombre : Esteban Ballini Tapia 
Colegio : Mozart 
Curso : 6°B



No hay comentarios:

Publicar un comentario