lunes, 24 de junio de 2013

La casa de mi abuela

Hay vive mi abuela y mi abuelo. Yo voy todos los domingos en la tarde donde mi abuela, lo pasamos muy bien con mis primos y mis tíos, tengo 13 primos por parte de mamá.
Con ellos juego a la escondidas en verano y nos asustamos por que el patio de mi abuela es muy grande y tienen pollitos, movimos cosas,etc. 
También nos sacamos fotos muy chistosas donde mis primos se ponen aros y es muy chistoso por que parece mujer.
Mis primos siempre pelean de broma pero el mas pequeño que se llama Vicente y tiene 6 años no sabe que juegan en broma y se altera.
Nos juntamos a hacer pi jamadas con todos los primos, vemos películas de terror, mejor dicho ven por que me dan mucho miedo y me tapo con el saco, también vemos de romance y todas mis primas y un primo se pusieron a llorar, también yo.
Nos rayamos las caras mientras se quedan dormidos.
La paso muy bien donde mi abuela con mis primos y cada semana hacemos algo divertido.
esta casa me trae muchos recuerdo buenos desde pequeñita
Pdta: la casa queda en Rancagua
Bye: Lisette Henríquez Bustamante

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario