jueves, 20 de junio de 2013

Cerro San Juan


Estoy en cerro San Juan junto a mi papa, mi abuela, mis bisabuelos y también mi mama. Yo estoy tomando la foto.
Mis bisabuelos vinieron a conocer Rancagua y Machali, en octubre de 2011, por lo tanto, los llevamos a conocer el cerrito San Juan.
Lo pasamos bien, anduve en caballo, jugué a darme vueltas en un juego que casi vomito, corrimos persiguiendo a la Bianka (mi perrita) por que se nos había soltado la correa y le ladraba a una alpaca que un caballero tenia para sacarse fotos, ademas, tomaron mote con huesillos, pero como a mi no me gusta me compraron un jugo.
Lamentablemente esos fueron los últimos días que vimos a mi bisabuelo con vida, ya que, murió unos meses después, pero cada vez que vamos al mismo lugar, recordamos lo bien que la pasamos junto a él.

Nombre: ALAN LEAL NEIRA
Curso: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario