miércoles, 19 de junio de 2013

                                              en la cancha gillermo chacon con mi equipo del alma efimach en ese club me dibierto mucho pero hay hice amigos nuevos y estoy orgulloso de estar en ese club por que hay me siento bien por que mi papa me apoya mi mama me apoya , toda mi familia me apolla en lo que hago y me encanta hacerlo jugar futbol yo juego tranquilo sabiendo que hay profesore que me enseñan cada dia mas y esos profesores son estos profe lalo,profe raul,profepablo,profe sala y seleccionado chileno sub16 fabian ramires el me a enseñado mucho con el profe lalo que estoy orgulloso de ser su alumno pero tambien forme mis mejores amigos que son,critobal.c,sebastian,christian.c,y el mas importante el nunca me ha dejado solo que es cristobal soto alias fantasmita que va con migo en el colegio y es mi mejor amigo y tambien juego en la efimach y juntos emos convertido a nuestra serie campion regional y con la efimach practicamente nos criamos y haci enpieso mi vida de ser el mejor futbolista de mundo y jugar en el mejor equipo del mundo         fc barcelona y yo se que algun dia yo estare hay y desde este momento no me rindire hasta lograrlo                  e                                     escrito por: bastian gonzalez cid

No hay comentarios:

Publicar un comentario