martes, 18 de junio de 2013

Sitios de interés, el Cerrito San Juan



         La mayoría de las personas están en constante trabajo, es por esta causa que querrán relajarse. Con tanto trabajo las personas quedan exhaustas y que mejor lugar que descansar y pasar tiempo en familia que el Cerrito San Juan. 
         
        Tal lugar tiene una vista preciosa donde puedes tener una lindo paseo a caballo o jugar a los entretenidos juegos que tienen en este recinto. Además que puedes compartir un delicioso asado junto a tus queridos y tus amigos en el pasto verde y rodeado de la naturaleza que te acompaña durante todo el recorrido.
       
        Puedes ir en auto, bicicleta o simplemente caminando por la subida que tiene este cerrito. Los caballos están preparados para que los montes y los juegos están listos para que los ganes, aunque decirlo con mi experiencia sería ganarlos siendo un maestro pues digamos que no son tan fáciles. Los rodeos son destinados especialmente a la gente vaquera (por así decirlo) y que le guste un buen show de entretención pero lástima que sea de crueldad para los animales.

         
        Concluyendo solo puedo decir que el Cerrito San Juan es un lugar bellísimo donde te entretendrás muchísimo y lo gozarás al máximo.


Escrito por: Javi Delgado 6° B

No hay comentarios:

Publicar un comentario