jueves, 13 de junio de 2013

Plaza de Machali



        Recuerdo que era 18 de septiembre  fui con mi familia a comer unos anticuchos
                           y a pasear .
 Con mi hermana fuimos a dar una vuelta a la feria artesanal que se encontraba ahí.
                   Con ella nos compramos unos chocolates y cosas ricas para comer.
     Nos compramos unos collares ella de un búho y yo de una libélula .
                                 Luego nos fuimos a comer los anticuchos y estaban muy ricos y unas empanadas.
                Con mi prima Catalina nos fuimos a gritar al monumento que hay eco.
               Al rato despues fuimos donde esta la municipalidad y nos subimos a la escultura que esta al frente                                
                            de ella y ella se callo y se pego en el codo.
                      Mi mamà y yo nos fuimos a dar una vuelta a la plaza que tiene juegos que se encuentra cerca
                ahi.
                           Luego llegamos nuevamente a la plaza y nos fuimos con mi prima , mi hermana , yo y mi
             mamà a la casa


                                                                                        BY: Aline Rosales Navarro

 
               
                               


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario