jueves, 20 de junio de 2013

                                 
 
Estuve con mi familia en la municipalidad esperando a mi mama que saliera y yo con mi hermano chico nos pusimos a jugar en la plaza.

Nos pusimos a andar con las bicicletas despues jugamos a la tiña despues a la escondida y despues nos tomamos un helado.

Despues mi hermano chico se cayo de la escalera y se puso a llorar y yo me rei.Despues yo ente a la municipalidad y me di cuenta que habia cambiado mucho desde la vi en el 2010.

Despues yo me cai pero no llore y mi hermano chico se puso a reir y ami me dolio mucho.Mi mama salio del trabajo y me pregunto que te paso y yo le dije me cai

Despues nos fuimos y en el auto mi hermano chico me pego por que me burle de el y yo le pegue porque el tambien se burlo cuando me cai.


Catalina Alcaino 
5 basico









No hay comentarios:

Publicar un comentario