jueves, 27 de junio de 2013

Yo muy nerviosa :)




       Holi, cuando era pequeña fui  al aerodromo donde estuve con mi papà, mi hermano Nicolas y mi hermano mayor Seba, volando sobre Rancagua y Machali, donde vi toda la ciudad y las personas se veian pequeñas.
        Antes de subirme a la avioneta, habia una señora que estaba muy asustada y tiritaba, yo me acuerdo que eso me puso muy nerviosa y me dieron ganas de vomitar, pero luego de pasado un tiempo se me paso el miedo y pude disfrutar el vuelo.
       Ademas, me acuerdo que lo mas que impresiono fue el rio Cachapoal que se veia como un hilito de delgado y las casas eran como cajas de fosforos de pequeñas y pensaba que pasaria si se callera el avion??????? y me traume pero luego cuendo vi a mi papa mas asustado que yo, me puse a reir y se me paso denuevo el miedo.
      Esta aventura fue muy bonita y la recuerdo hasta el dia de hoy y la quiero compartir con los demas que estan viendo este blogg.

   
De: Antonia Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario