domingo, 16 de junio de 2013




En el verano mi mamá armo un paseo hacia el parque "Los Cipreses" ubicado hacia el interior de la localidad de Coya.

Fuimos a buscar a mi amiga Támara junto con su familia para ir a este entretenido paseo, ya que yo no conocía el parque "Los Cipreses". Así mi papá con mi mamá fueron a comprar de todo para el paseo. Mientras tanto el tío "peluca", papá de la Támara, ordenaba las cosas que íbamos a llevar en su camioneta. Después de que llegaron mis papas la tía "Maggi", mamá de la Támara, se puso a coser los huevos ya que a todos les encantan los huevos duros.

Así llego la hora de ir a este entretenido paseo, mientras íbamos en el trayecto mi papá tuvo la idea de improvisar unas divertidas canciones lo cual nos reímos todo el viaje. Pero cuando llegamos al parque ya era muy tarde para ingresar, así que todos decidieron ir al río el cual habíamos pasado un poco antes de llegar al parque. Cuando llegamos al río me fui al agua inmediatamente pero el agua estaba muy helada casi congelada, pero igual me bañe junto con mi papá y la pase mas o menos bien ya que nos encontramos con bichos que parecían hormigas pero tenían el porte de un elefante y también había gente con pistolas lo cual me causo un poco de miedo , al igual que nadie más se quiso meter al agua así que empece a tirarle agua a todos y me reía a full ya que todos corrían como locos. Ya  era muy tarde y llego la  hora de irnos y veníamos todos muy cansados.

                                                                                    By : Rodrigo Macías
  

3 comentarios: