jueves, 20 de junio de 2013


 
LA     PLAZA     DE     MACHALI

Mi mamá estaba embarazada de mi cuando llegamos a vivir a Machali, eso hace ya 10 años.
Es una ciudad pequeña donde la mayoría de la gente se conoce.
Mis padres me bautizaron cuando tenia un año de edad en la Iglesia que esta ubicada en la plaza.
Desde pequeña con mi familia nos gustaba ir a pasear, recorríamos desde la casa
caminando o en bicicleta hasta llegar a ese lugar donde los vecinos de la ciudad se
reúnen para compartir.
Una de las cosas que mas recuerdo y las que mas me gustaba hacer era cuando andábamos en los carritos con mi hermana mayor y echábamos carreras para ver quien era mas rápida.
También me encantaba en los días de verano comer helado, o cuando comiamos chorrillanas en el restorán.
Tengo bonitos recuerdos de la Plaza de Machali.

Por Katherine Lemaitre Rojas




BY:KATHERINE  LEMAITRE  ROJAS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario