martes, 11 de junio de 2013

Camino El Cristo


Una grata tarde otoñal en Machalí, comuna ubicada al oeste de la Región de O'Higgins, es la excusa perfecta para salir a caminar junto a mi mamá, que esta en el séptimo mes de gestación de mi hermanito Tomás...

Esta actividad me permite conocer un poco más el lugar donde vivo desde hace 6 meses y entender el entorno de naturaleza que me rodea, ver los pajaritos que me miran al pasar y escuchar los distintos sonidos del camino, como por ejemplo los caballos pasado el puente, el agua del canal y los mismos perritos que viven y buscan un poco de cariño alrededor del Cristo.

A veces hay mucho barro pero soy una niña pro y puedo caminar sin problemas y hablar con mi mamá sobre cosas tan importantes como el libro nuevo de One Direction!!!, la próxima prueba en el colegio o de mis nuevas amigas del Mozart....

Son cosas nuevas que he estado experimentando este año, algunas mejores que otras, pero recorrer por este camino me gusta porque puedo ver distintas cosas que durante la semana es imposible hacer, me permite hablar tonteras con mi mamá y disfrutar del sol y la naturaleza de mi entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario