miércoles, 19 de junio de 2013

 En el verano pasado mi papá que es funcionario de Carabineros   estaba trabajando al interior de Machalí y nosotros con la familia fuimos a visitarlo ,les cuento que se trata de Las Leñas un lugar realmente hermoso donde puedes  disfrutar de la naturaleza de nuestro país. En el camino pudimos ver una bandada de loros y en el cielo pudimos apreciar a un gran cóndor ,recorriendo el lugar con mi papá nos  llevó hacia un río donde se puede pescar pero el agua es tan helada que bañarse allí   es casi imposible,los cerros son hermosos llenos de cascadas que hacen del lugar un verdadero paraíso,al llegar mi papá me contó que hace unas semanas vieron un puma suelto en ladera de un cerro.
      Al llegar a casa escuchando una canción de dj Mendez titulada mi Chile querido yo como chileno me doy cuenta de que estoy en el país mas hermoso.
VIVA CHILE
By :Cristobal Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario