jueves, 20 de junio de 2013

FIESTA NAVIDEÑA.

Hace  cuatro  años que  asisto   al  estadio  EL TENIENTE  a  disfrutar de la  fiesta  navideña,  donde hay   muchos juegos, me  dan  helados,bebidas,dulces  y  pelotas, al  terminar  primero  basico  me  fracture  la  clavicula  y a  pesar  que  habian  pasado  pocos  dias  igual  escale  el  muro de  entretencion  el  cual  se  escala.El  siguiente  año tambien  me  paso  algo  parecido,en  el  paseo de  segundo  basico  me  enferme  de  una  infeccion  al  estomagoy  despues  tenia  que  ir  a  la  fiesta  de  el  estadio  EL  TENIENTE  y  a  pesar  de  estar  enfermo consumi  de  todos  los  dulces  y  helados,durante  el  trayecto  a  mi  casa  sucedio  el  problema  que  me  empeze  a  sentir  muy  mal,pero  ese  año  fue  diferente  poque  asisti  con  mi  hermanita  que  aunque  era  muy  pequeñita  me  entretengo  estando  con  ella.Los  dos  ultimos  años  lo  pase  super  bien sobre  todo  esta  ultima  fiesta  porque  pude    jugar  a  mas  cosas  porque  mi  hermana  ya  esta  mas  grande,nos  entretuvimos en  un  juego  inflable,en  un  laberinto  y  en   una  cama  elastica,nos  reimos  y  lo  pasamos  muy  bien.         NOMBRE:JAVIER  ALEJANDRO  CELIS  ROGERS.                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario