miércoles, 19 de junio de 2013

De paseo por Rancagua.



Cada vez que voy al mall de Rancagua a pasear o a comerme un helado y disfrutar con mi familia, me llama la atención la Iglesia de La Merced, que después de tres años del terremoto del 27 de febrero, continúe en tan mal estado, me pregunto... ¿si siendo patrimonio regional, se siga encontrando en estas malas condiciones?.
Por lo menos a mí, no me gusta verla así, ya que representa una parte importante de la ciudad de Rancagua y para la historia de Chile.
Me gustaría verla reconstruida y poder apreciarla nuevamente como era antes del terremoto, porque es un lindo lugar para visitarla en familia, para los turistas y llevarse un bonito recuerdo del lugar.
Yo por mi parte, no la conozco por dentro, pero mi abuelita me ha contado que es muy hermosa y me prometió que cuando estuviera reconstruida, me iba a llevar a conocerla. 

Evelyn Alvarado Barra
Curso: 5° Básico.


1 comentario: