domingo, 16 de junio de 2013

La pica de la tia julia



Una tarde en mi casa no había comida ni pan así que preferimos ir a un lugar para comer, nunca había visto tantos locales pero había uno al que queríamos ir en especifico un lugar llamado ´´La pica de la tía julia´´  un lugar de los mejores en Rancagua por lo que escuche hay, había un gran comedor y era todo muy lindo.

En un costado había una imagen de cartón de la dueña del local que por lo que creo se llama julia, nos veía mientras comíamos unos enormes churrascos son los mas grandes que yo e visto ocupaban casi todo el plato...


En fin era todo muy rico y pienso que se merece el nombre de los mejores churrascos de Rancagua como dicen yo creo que es verdad y mientras comía la imagen de cartón de la tía julia me miraba tanto que le ofrecí si quería un poco pero no me respondió. Tal vez no tenia hambre.


   Catalina Díaz
 

1 comentario: