viernes, 14 de junio de 2013

Parque Comunal





   








Recuerdo que ese día fue muy especial, fuimos a comer un rico asado a la parrilla y a jugar.
Ayude a mi  mamá a prepararlo, mientras que mis hermanos y mi papá jugaban a la pelota.
Despues de comer ese rico asado a la parrilla, descansamos y combersabamos tirandonos chistes
al momento despues,  jugamos al Uno, quien ganaba no comia pasas, el segundo 3 pasas , el tercero 4 pasas,
el cuarto 5 pasas y el quinto comia 6 pasas.A nosotros no nos gusta las pasas y mis papas si , a
si que tratabamos de ganar para no comer tantas.
 
Minutos despues casi nos dormimos si no fuera por un caballero que puso a todo volumen música y todos
nos despertamos a gritos. Epere para jugar yo con mi papá a la pelota,jugamos como media hora,despues
llego mi hermano y mi mamá ,como una hora despues llego mi hermana, mi hermano se hizo un amigo,al
final nos fuimos a la casa con una nueva amistad.


                                                       
                                                  By: Anita Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario